sábado, 17 de septiembre de 2011

Im back –again-

Luego de varios meses, vuelvo a postear. Ha sido un veranoSitges1 intenso, no puedo negarlo. Aún estoy perfilando algunos temas que sacaré a la luz a lo largo de estas semanas.

Por lo pronto puedo ir comunicándoles que se vienen un par de relatos: Mallorca y Andorra a la vista. Un par de ensayos de investigación, pequeños, sobre El Estado del bienestar hoy en día; y la crisis económica, es decir, cómo es que en lugar de fumar tres cajetillas a la semana, ahora sólo sea una. Lo que me lleva a colación una breve opinión sobre la ley Antitabaco, que se publicó hace unas semanas atrás.

Además, se tiene programado abrir un espacio de eventos. Así que si eres un visitante nuevo –o veterano-, y necesitas nuevos espacios de promoción, aquí encontraste uno más: me dejas un comentario o un DM vía Twitter. Estoy editando un par de anuncios, así que este fin de semana seguro que se abrirá la nueva sección.

Finalmente, antes de ayer, se abrió una página social en Facebook. Le pueden dar a “Me gusta” en el tablet de al lado de esta página y mantenerse al día con las publicaciones que se hagan.

Que tengan una exitosa segunda mitad de año!

 

@diegoganoza

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Derecho -en los hechos-
Maira Gall