martes, 24 de mayo de 2011

Martes, el espíritu de la semana.

He comenzado a trabajar nuevamente –como dependiente en tiempo parcial-, por lo que el tiempo se me ha acortado un poco, al mismo tiempo que quiero lanzar una Consultora de temas legales para peruanos residentes en Barcelona –que por cierto agradecería su difusión-.


En esta semana ConcienciaElectiva me ha brindado un espacio y ha publicado un artículo de quién les escribe, un poco de política de los que siempre esperamos en momentos justos, cuando no tenemos otra salida más que juntar esfuerzos y vernos forzados a compatibilizar ideas y objetivos. Yo me pregunto qué pasaría si no esperáramos a realizar esto del último momento. Más que seguro que los resultados fuesen distintos –y tal vez mejor- para todos. Les invito a darle un vistazo.


Termino este post haciendo mención también que he abierto una cuenta en Tumblr, Blog diseñado para gente que maneja el Iphone y demás: publicaré cosas que pasen por ahí y que me encuentre en el Explorer.


 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Derecho -en los hechos-
Maira Gall