sábado, 13 de julio de 2013

Blogging: Cómo ahorrar tiempo -y dinero- al crear contenido

Amigas y amigos,


Hice un tutorial sobre "¿Cómo ahorrar tiempo -y dinero- en desarrollar contenido?". En el vídeo les menciono algunos consejos o tips para optimizar el armado del contenido de nuestros trabajos en nuestros blog o vídeos.


Así que entre estos trucos, mencionaré algunos tips como por ejemplo:


1. Tener siempre a la mano, una libreta de apuntes. Las ideas se nos aparecen en cualquier momento, así que más nos vale estar preparados.
2. Hacer de la idea, un concepto simple y sencillo de entender por cualquier persona. Ello nos ayudará a ampliar nuestro campo de investigación.
3. Investigar de forma divertida para nosotros, que nos sea cómodo trabajar con el concepto que deseamos desarrollar. Buscaremos imágenes, vídeos, etc. acerca de lo que estamos pensando realizar.
4. Tenemos que agrupar todo lo conseguido hasta el momento. Es importante juntar información hasta que estemos seguros de tener un concepto claro de lo que estamos haciendo. 
5. No editemos. Más nos vale avanzar y avanzar sin entrar en detalles. Una vez que hayamos comenzado a desarrollar nuestro trabajo; lo tendremos casi listo para finar detalles. Detalles que serán una cereza al pastel ya terminado.



Esto es a grandes rasgos sólo algunos consejos y ventajas que podrías tener al capturar una idea y comenzar a desarrollarla. Hay más, pero conversaremos de ello más adelante.


Déjenme preguntas o comentarios, y así hablamos un poco más.


Espero que esta información les sirva. Les agradezco por leerme, por compartir este post con sus amigas y amigos, y por sus comentarios que pudieran hacer.

Hasta el siguiente post.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Derecho -en los hechos-
Maira Gall