lunes, 26 de septiembre de 2011

La Mercè

El día de ayer, finalizaron las actividades por las festividades de la patrona de la ciudad.IMG-20110925-00274

Plaza España estaba repleta de personas. De gente que iba de un lado a otro buscando un “mejor” sitio para poder apreciar mejor lo que vendría a ser el espectáculo de fuegos artificiales.

Con el palacio de fondo, sede del actual Museo Nacional de Arte de Catalunya, la activa pileta de agua junto con el juego de luces, iban a dar vida al espectáculo de juegos pirotécnicos que cerraban estas festividades. Muchas personas tomaron lo alto del centro comercial Las Arenas –la antigua plaza de toros, situada al frente-. Y otras simplemente tomaron los altares donde se izan las banderas.

Como fuere y estuvieran donde estuvieran, con la participación de más de un millón de personas a lo largo de estos días en ellas, la crisis económica se vio olvidada. Aunque con ligeros recortes y variaciones en la programación, la fiesta por La Mercè se llevò a cabo. Y se hizo porque en cuanto a difusión e incentivo cultural se trata, no es un tema de dinero; sino de calidad y compromiso de todos para que resulte exitoso.

@diegoganoza

[vimeo http://www.vimeo.com/29592879 w=400&h=300]

La Mercè - Pl. Espanya from Diego Ganoza on Vimeo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Derecho -en los hechos-
Maira Gall