domingo, 9 de agosto de 2015

Sobre las Cámaras de Comercio



¿Qué es una Cámara de Comercio?

Una Cámara de Comercio (también conocida en algunos círculos como un consejo de comercio) es una forma de la red de negocios. Por ejemplo, una organización local de empresas cuyo objetivo es promover sus intereses. Los dueños de negocios en los pueblos y ciudades forman estas sociedades locales para abogar en nombre de la comunidad empresarial. La Cámara de Comercio es una organización de los ciudadanos que están invirtiendo su tiempo y dinero en un desarrollo de la comunidad, en un programa de trabajo conjunto para mejorar el bienestar económico, cívico y cultural de la zona. Las empresas locales son los miembros, que a su vez eligen un consejo de administración y/o ejecutivo para establecer políticas para la Cámara.

Hay dos principales funciones de una Cámara de Comercio: en primer lugar, actúa como portavoz para la comunidad empresarial y profesional; y traduce el pensamiento del grupo de su miembros a la acción. En segundo lugar, se hace un tipo de producto o servicio específico que puede ser más eficaz y beneficioso para una organización de la comunidad y de sus miembros.

¿Cómo funciona?

La misión de la Cámara es la creación de un entorno en el que las empresas pueden prosperar. La función principal de una Cámara de Comercio es promover el interés por los negocios locales.

La Rentabilidad del dinero, la planificación, inspiración y orientación, depende de sus miembros, trabajando enérgicamente en los comités de su elección. Un estudio cuidadoso se hace de la comunidad de acuerdo a sus necesidades y se diseña un plan de acción. El objetivo del Plan de Acción es mejorar el bienestar económico de la comunidad. La Cámara trabaja para el desarrollo industrial y empresarial, apoya a los nuevos residentes con sus ingresos para la comunidad. Ello proporciona oportunidades de educación y ayuda a las empresas con la comercialización y técnicas de eficacia.

La Cámara trabaja para la mayoría de la población, asegurando su actuación en diferentes frentes industriales. Trabaja, por ejemplo, hacia el creciente desarrollo de las autopistas, áreas recreativas, nuevas industrias y la expansión de las industrias existentes; todo lo cual aumenta la demanda de servicios. 

La Cámara ofrece un mercado en expansión para la construcción, bienes inmobiliarios y de seguros profesionales de la promoción de negocios, y la atracción de nuevas industrias y residentes. Los clientes potenciales se refieren a los miembros sobre una base diaria. Los Cámara trabaja continuamente para el crecimiento de la ciudad, la expansión del negocio y de la población aumentan para asegurar al profesional un lugar próspero en el qué ganarse la vida.

--

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Derecho -en los hechos-
Maira Gall